Comentarios de Alumnos

Comentarios de Alumnos

Iván Barroso. Instructor PADI e Instructor de buceo adaptado
“Especializarme en buceo adaptado con DIBA ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera como instructor de buceo. Primero por el grupo de instructores que nos juntamos y segundo por tener la oportunidad de ver el buceo no sólo c omo una manera de descubrir las maravillas del mundo submarino, sino también como una vía de integración y rehabilitación.
Para los que lo consideramos una pasión más que un trabajo, este curso nos permite acercar el buceo a un mayor número de personas posible y éste es precisamente uno de los objetivos de este curso.”

comentarios de antiguos alumnos

Manuel Tomás. Instructor Padi e Instructor de buceo adaptado.

“Me hice Instructor de buceo porque me satisface mucho enseñar a otras personas a disfrutar del placer de bucear. Pero cuando se trata de personas con discapacidades, hay que sumarle la satisfacción de contribuir a su integración social mediante la superación de las limitaciones, lo que tiene un efecto mucho más duradero y profundo”.

“Participar en el curso de especialización de buceo adaptado de DIBA me ha permitido conocer, desde una perspectiva profesional, cómo interactuar con personas discapacitadas al enseñarles habilidades motrices, aspecto totalmente ajeno para mí hasta entonces. Este nuevo conocimiento adquirido me parece especialmente valioso, y le encuentro utilidad incluso cuando enseño a personas sin discapacidades”.