Nuestro Asesor

Nuestro asesorLa adaptación del buceo requiere contar con el punto de vista de todos los que intervienen. Instructores, centros de buceo y, sobre todo los buceadores. Siguiendo esta línea de trabajo, contamos con Jose Florín Gil, nuestro asesor.

Comenzó a bucear hace ya bastantes años. Sufre una discapacidad de un 80% (sólo tiene hábil el brazo derecho) a consecuencia de la poliomielitis infantil y es usuario de silla de ruedas.

Acumula más de 500 inmersiones y cuenta con la certificación de Buceador Avanzado con las siguientes especialidades: traje seco, pecios, cavernas, vehículos de propulsión subacuática, reparación de equipos, cuevas, buceo nocturno, buceo profundo, Nitrox, rebreather, monkey diving, Ratio Deco….y sigue estudiando.

Practica la disciplina más peligrosa: buceo técnico en cuevas. Participa en proyectos de investigación, protección del mar y control de especies marítimas. Es miembro de UTD, MTD, Cousteau Divers y realiza sus propios documentales sobre buceo adaptado llamados «Al Filo de lo Adaptado».